Seguidores

martes, 8 de julio de 2008

FARRUCA

4 comentarios:

maría magdalena gabetta dijo...

Qué maravilla tu blog mi querida amiga!!! ya vendré a leerte y disfrutarte. Un abrazo. Magda

Rubén Sada dijo...

He paseado con asombro por la excelente calidad de tus dos Blogs, este y el otro de fotos, y admiro tu talento en el arte de la poesía, escribes fenomenal Rosario.
En cuanto a tu hijo, que alto que parece, y baila muy bien, como un auténtico profesional. Es que ustedes llevan el flamenco en la sangre.
Mi cordial saludo y ¡sigue así!

Anónimo dijo...

El poema de Miguel Henández estremece a cualquier persona que realmente sienta la poesía como una parte de la vida. Escucharlo recitar, con toda la carga de rebelión que lleva ese poema, con la fuerza narrativa de una voz que lo vive al recitarlo, y con una música que a los que no somos andaluces, nos llega hasta muy adentro sin saber la razón, solo es el entorno ideal para que dos bailarines - ambos hijos tuyos, o solo él?- completen a la perfección la escena, tanto por la esbelta figura de ambos, como por la calidad interpretativa de su baile. Me ha puesto la piel de gallina ver el vídeo, sinceramente.

Rosario Sánchez Cubelo (Gadeira) dijo...

Mi niña, acabo de ver el vídeo. Excelentes bailaores ambos, pero dime, ¿no era tu hija la que sabe bailar como una diosa? ¿es ella? ¿El chico también es hijo tuyo como pregunta nuestro ratoncillo?
Sean quienes sean, derrochan arte y estilo por los cuatro costados.
Contéstame ¿vale? me quedo con la curiosidad.

Un besito.

Datos personales

Mi foto
Todos los poemas de este blog están inscritos en el registro de la propiedad intelectual de Tarragona.