Seguidores

lunes, 12 de mayo de 2008

AÚN TE PIENSO




AÚN TE PIENSO


Te pienso y te figuro todavía,
después del largo tiempo transcurrido
aún siento entre sueños el latido
de vida, que en mi seno florecía.

Aquel rayo feroz mi vientre abría,
desgarro de mi cuerpo sorprendido
del dolor de no haberte conocido
y en mis brazos mecerte no podía.

El tiempo va curando las heridas
los dolores se calman y atenúan
y en la costumbre piensas que te olvidas,

mas los recuerdos siempre continúan
y entre diáfanos ángeles te pienso
cautiva en el aroma del incienso.



Mayo (2008)

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Realmente preciosa. Del corazón siempre salen los mejores pétalos.
Un besito niña y continua regando ese jardin maravilloso de poemas, porque ninguno de ellos tiene desperdicio.

Oscar Néstor dijo...

Siempre sorprendes con tus bellezas que salen del corazón.

Tu admirador incondicional:
Oscar Néstor.
http://sensacionesnuevasblogspotcomar.blogspot.com

maría magdalena gabetta dijo...

Bellísimo y me emocionaste, tiene mucho significado para mí. Un beso. Magda

Rosario Sánchez Cubelo (Gadeira) dijo...

Cariño mío, qué grata sorpresa encontrarte en mi blog. Gracias corazón, gracias por tus palabras siempre tan cariñosas. Aquí me quedo contigo Asti. Bendita seas tú y la magia y el arte de tus letras. Me llevo tu blog a mis blog amigos ¿ok?
Te quiero amiga mía, yo también te recuerdo; recuerdo y añoro a cuántos amigos queridos me alejó el destino, pero ya estamos de nuevo cerquita.
Un beso muy muy grande Astigitana.

Raúl Castillo Soto dijo...

Rosarioooo! Bellisimo soneto que he disfrutado un mundo mi querida amiga, me alegra haberte encontrado. Regresare a visitarte.
Besos.

lanochedemedianoche dijo...

¡Rosario tocaya!... que vueltas tiene la vida, mírame aquí leyendo este poema tan hermoso y significativo.

Besitos

Omar Orellana López dijo...

Sentido en todos sus vértices, la poetisa recrea sus sentimientos, y nos acerca a su vivencia.
Grato leerla.
Omar.

Rosita dijo...

Mi niña linda,
Me ha costado llegar a ti porque no se manejarme en los blogs, ojalá me agregues y yo te agregue al mio.
Muchísimos besos y hasta pronto.
Rosita.

lanochedemedianoche dijo...

Rosario que belleza de poema, que suave tus versos, oye, mira te encontré sin buscarte y me encanto, me quedo como tu seguidora.

Besos

Datos personales

Mi foto
Todos los poemas de este blog están inscritos en el registro de la propiedad intelectual de Tarragona.