Seguidores

jueves, 10 de enero de 2008

EN SILENCIO TE BUSCO








EN SILENCO TE BUSCO

En silencio te busco,
sin más compañía que mi desventura.
Vagando voy por las murallas de mi ofuscación,
y tengo miedo a no encontrarte
a perder el último eslabón que nos amarra.
Sigo tus pasos,
los que te conducen al lecho de mi desespero,
a otros labios que no son los míos,
a la codicia de otra boca
que te susurra palabras ilusorias
en las que tú, complacido te sumerges
sin ni siquiera mirar atrás.
Siento la frialdad de tu ausencia
y un vértigo que me arrastra a mi desabrigo.
Un hilo delgado de fiebre recorre mis venas
mientras un filo punzante me triza el aliento.


AGOSTO (2007)





No hay comentarios:

Datos personales

Mi foto
Todos los poemas de este blog están inscritos en el registro de la propiedad intelectual de Tarragona.